_DR_0342.jpg

yoga para
deportistas

Mejora tu rendimiento y mucho más...

Cada vez más y más deportistas están descubriendo las distintas maneras en las que yoga puede ser utilizado para mejorar el rendimiento psicológico y físico y, en consecuencia, el rendimiento deportivo. Desde aumentar la concentración mental, mejorar la flexibilidad y el equilibrio, prevenir lesiones o perfeccionar las habilidades técnicas, además de mejorar el rendimiento deportivo. Muchos deportistas se han beneficiado ya de esta milenaria disciplina.

 

En este programa de Yoga para Deportistas, ofreceremos varias sesiones o pequeñas "masterclasses" adaptadas a diferentes deportes, de una hora aproximada de duración, donde les guiaremos con una secuencia básica de las mejores posturas que podemos practicar en cada caso. 

Esta serie de sesiones de Yoga para Deportistas forma parte de una serie de emisiones de directos en YouTube que comenzamos a hacer en mayo del 2021 en colaboración con Decathlon España.

¿Comenzamos?

YOGA para DEPORTISTAS de COMBATE | 61 min.

YOGA para DEPORTISTAS de COMBATE | 61 min.

Esta clase es la primera de una nueva serie de YOGA ADAPTADO A LOS DEPORTES que realizamos en colaboración con Decathlon España. Y comenzamos con una sesión de yoga adaptada a los deportes de combate. Una práctica perfecta para todos aquellos deportistas que tengan un alto impacto tanto en el tren inferior como en el tren superior. Trabajaremos los puntos de presión, de tensión, y de equilibrio. Trabajaremos en una secuencia que consistirá en 3 bloques: Bloque 1: Vinyasa, apertura de manos. Bloque 2: Tren superior Bloque 3: Tren inferior y concentración Esperamos que te ayude. Si te ha gustado, suscríbete al canal para enterarte de los nuevos vídeos que vamos publicando: https://www.youtube.com/channel/UCXwgi7sV0H2WjUaOzYxkY4Q/featured ¡Namasté! _________________________________ Y si te interesa continuar practicando con nosotros desde casa puedes acceder a nuestra plataforma de Studio Online de Yoga, MiguelMontesYoga.com, donde podrás acceder a una gran variedad de clases grabadas, y unirte a nuestra comunidad de yogis y yoginis a través de nuestras clases semanales en directo en streaming. Prueba una semana gratis sin ningún compromiso. Puedes acceder a nuestro Studio Online aquí: https://miguelmontesyoga.com _________________________________ Si te ha resultado interesante, puedes compartir el vídeo y además, puedes seguirnos en: Facebook: https://www.facebook.com/IyengarYogaLasPalmas Instagram: https://www.instagram.com/iyengaryoga.laspalmas/ Telegram: t.me/beslowyogastudio ESCUELA de IYENGAR YOGA LAS PALMAS: https://www.iyengaryogalaspalmas.com Studio Online de Yoga: https://www.miguelmontesyoga.com #yoga #iyengaryoga #yogaiyengar #capsulasdebienestar #beslowyoga #miguelmontesyoga #yogaessalud #yogaforall #yogaparatodos #yogaparadeportistas #yogaadaptadoboxeo #yogaparaeldeporte
YOGA para NADADORES en AGUAS ABIERTAS | 57 min.

YOGA para NADADORES en AGUAS ABIERTAS | 57 min.

Continuamos la serie de YOGA ADAPTADO A LOS DEPORTES que realizamos en colaboración con Decathlon España. Esta es una sesión de yoga adaptada a la natación en aguas abiertas. Esperamos que te ayude. Si te ha gustado, suscríbete al canal para enterarte de los nuevos vídeos que vamos publicando: https://www.youtube.com/channel/UCXwgi7sV0H2WjUaOzYxkY4Q/featured ¡Namasté! _________________________________ Y si te interesa continuar practicando con nosotros desde casa puedes acceder a nuestra plataforma de Studio Online de Yoga, MiguelMontesYoga.com, donde podrás acceder a una gran variedad de clases grabadas, y unirte a nuestra comunidad de yogis y yoginis a través de nuestras clases semanales en directo en streaming. Prueba una semana gratis sin ningún compromiso. Puedes acceder a nuestro Studio Online aquí: https://miguelmontesyoga.com _________________________________ Si te ha resultado interesante, puedes compartir el vídeo y además, puedes seguirnos en: Facebook: https://www.facebook.com/IyengarYogaLasPalmas Instagram: https://www.instagram.com/iyengaryoga.laspalmas/ Telegram: t.me/beslowyogastudio ESCUELA de IYENGAR YOGA LAS PALMAS: https://www.iyengaryogalaspalmas.com Studio Online de Yoga: https://www.miguelmontesyoga.com #yoga #iyengaryoga #yogaiyengar #capsulasdebienestar #beslowyoga #miguelmontesyoga #yogaessalud #yogaforall #yogaparatodos #yogaparadeportistas #yogaciclistas #yogaadaptadociclismo #yogaparaeldeporte
1600941965732_edited.jpg

Prepara tu espacio de yoga en casa

Lo primero, busca un lugar tranquilo, prepara tu esterilla de yoga y prepara o improvisa tus props o accesorios. Para la mayoría de las clases necesitarás:

dos o tres mantas, dos bloques, un cinto, una silla y un bolster (o varias almohadas).

Solamente queda relajarse y ¡disfrutar!