Adapta tu práctica de Yoga a las necesidades de tu día a día.

Nuestro Studio de Yoga Online ha sido diseñado para que Todos puedan practicar Yoga, independientemente de la condición física, horarios, y del lugar en el que te encuentres. Sencillo y accesible a todos para que puedas mejorar tu salud y bienestar de una manera que se adapte a ti. Podrás a clases de diferentes niveles, desde yoga para principiantes como para practicantes más avanzados. Además te permite adaptar tu práctica a tus necesidades y ajustar el tiempo según tu disponibilidad, haciendo más o menos repeticiones de cada postura y permaneciendo en ella el tiempo que necesites.

_MG_6461_web_edited.jpg

Bienvenido a nuestro 

Studio de Yoga Online.

POSTURAS CLASICAS.jpg
1600797368816_edited.jpg

CLASES GRABADAS

Elige tu práctica, duración, nivel, intensidad, y foco del cuerpo.

BeSlow_YogaLasPalmas_3952_ZOOM_30mar__ed

CLASES DIRECTO

Clases en streaming para practicar con un profesor que te asista y corrija.

Acceso a contenidos exclusivos

Con tu suscripción mensual,  podrás acceder a todo el catálogo de vídeos disponibles dentro de nuestro Studio Online. Podrás elegir el tipo de clase que necesites filtrando según el nivel, la duración, la intensidad y el foco de la secuencia.

 

Cada semana se suben nuevos videos a este espacio privado, y podrás acceder también a las clases de yoga en directo en streaming. Y además podrás beneficiarte de descuentos para participar en eventos y talleres especiales.

header-1.jpg

¿Por qué suscribirte?

Prepara tu esterilla y tus props y practica yoga en una plataforma de yoga online que se ajusta a las necesidades de la gente normal, para todo aquel que quiera empezar a practicar yoga o a profundizar en su práctica desde la comodidad de su hogar o desde donde prefieras. Nos adaptamos a las necesidades de tu día a día.

Tendrás acceso a diferentes tipos de contenidos y numerosas ventajas:

ICON-ORDENADOR.png

Acceso ilimitado a todas nuestras clases.

ICON-PROMOCION.png

Descuentos en cursos, talleres y eventos.

ICON-REPRODUCTOR.png

Nuevos videos cada semana sin publicidad.

ICON-LIVE.png

Contenidos exclusivos y clases en directo.

ICON-CALENDER.png

Más de 40 horas de clases guiadas 24h/7.

ICON-AJUSTE.png

Filtros para elegir lo que necesitas.

Tendrás acceso a gran variedad de vídeos no disponibles en el canal de Youtube:

  • Acceso ilimitado todas nuestras clases grabadas y en streaming.

  • Nuevos videos cada semana sin publicidad.

  • Clases en directo cada semana.

  • Descuentos en talleres.

Prueba gratis 7 días

19,99€

Suscripción mensual desde

Preguntas frecuentes

¿A qué tengo acceso al abonar la mensualidad del Studio Online?

Nuestro Studio Online es un espacio privado que ofrece un servicio de contenidos exclusivos a sus miembros. Al darte de alta y pagar tu cuota mensual, tendrás derecho a acceder de manera ilimitada y podrás disfrutar de todos los contenidos disponibles dentro del Studio: vídeos del catálogo, nuevos contenidos exclusivos, y clases online en directo programadas y también descuentos en los programas o eventos de nuestra plataforma online.

¿Los programas están incluidos dentro de la tarifa del Studio Online?

No, los programas no están incluidos dentro de la tarifa del Studio Online. El Studio Online es un servicio que pagas mensualmente para tener acceso a todos los contenidos disponibles en el catálogo de Be Slow Yoga Online y aquellos nuevos que se vayan creando. Los programas son cursos de varias semanas que puedes adquirir y a los que podrás acceder desde tu perfil durante un tiempo limitado a la duración del curso. 

¿Cómo funciona la prueba gratis?

La prueba gratis es un beneficio que ofrecemos para que los usuarios puedan probar el Studio Online y empezar a practicar antes de tener que abonar su cuota mensual. Con la prueba gratis, tendrás acceso a todos los vídeos y funcionalidades de este espacio privado, para que puedas conocer, practicar y disfrutar antes de pagar. Después de los 7 días de prueba, si deseas seguir usando la plataforma, abonaremos automáticamente la cuota mensual en tu tarjeta registrada y, si por alguna razón no deseas continuar en el Studio Online, podrás darte de baja en esos siete primeros días sin que haya ningún cobro.

¿Cuándo tendré que pagar la mensualidad?

La mensualidad solamente se abona después del periodo de prueba. Pasados los 7 primeros días, se hará el cobro automático en la tarjeta registrada cada mes en este mismo día.

¿Qué hago para cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y cuando desees. Para hacerlo, debes darte de baja en el Studio Online. Al darte de baja, se elimina el cobro automático en la tarjeta registrada y también dejarás de tener acceso a los contenidos disponibles dentro del Studio Online. Si en algún momento deseas reanudar tu suscripción, deberás volver a contratar el servicio en nuestra página web. y abonar la cuota de suscripción mensual. Las personas que ya hayan sido miembros del Studio Online ya no dispondrán del beneficio de una prueba gratis.