_DR_3178_BN_peq_edited_edited.jpg

YOGA PARA TODOS,

CUANDO QUIERAS,

DONDE QUIERAS,... 

Compartimos los beneficios del Yoga

de manera fácil y accesible para todos...

Muchos de ustedes nos conocen o nos han conocido, a través de  BE SLOW YOGA STUDIO, nuestro estudio de yoga físico en Las Palmas de Gran Canaria, o a través de talleres, eventos, o o que hayamos realizado en algún momento.

 

Cuando tuvimos que cerrar las puertas “físicas” de nuestro centro al público en marzo de 2020, la vida de todos nosotros cambió de una u otra manera.


En nuestro caso, comenzamos a trabajar buscando nuevas formas de acercarnos a nuestra comunidad de yogis y yoginis manteniendo esa “distancia de seguridad” que se requería en cada momento, y de esta forma seguir facilitando que nuestros alumnos y alumnas pudieran continuar aprendiendo e

integrando la práctica de yoga pese a las limitaciones del tiempo y el espacio.

En ese contexto nació esta plataforma de Yoga online, que nos permite acercarnos a cualquiera y así poder ofrecer yoga a toda nuestra comunidad desde la comodidad de sus hogares, o desde donde sea que se encuentren en ese momento.

 

Nos permite acercar una práctica de yoga sencilla, precisa y adaptada a todos para que puedas practicar siempre que quieras sin ninguna limitación y dándonos toda la flexibilidad que necesitamos en estos tiempos. Si alguna vez hubo un momento necesario para practicar yoga, ¡ahora es el momento!

MIGUEL MONTES

Licenciado en Comercio Internacional y Marketing. Tras más de 12 años de carrera profesional trabajando en multinacionales e importantes PYMES, Miguel decide hacer un cambio de rumbo en su vida y dedicarse plenamente a la práctica y enseñanza del yoga.

 

Inicia su práctica de yoga en el 2004 y hace siete años que imparte clases. En marzo del 2013 finaliza en India el Curso Internacional de Formación de Profesores avalado por la Organización de Centros Internacionales Sivananda Yoga Vedanta. Y en marzo del 2020, obtiene el título de profesor de Yoga IYENGAR® avalado por el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune, India.

 

Miguel ha realizado cursos y varias formaciones a lo largo de todos estos años y ha practicado en España, Alemania, e India con profesores como Ezzealdin Alhilou, Lois Steinberg, Swami Durgananda, Swami Sivadasananda, Swami Atamarananda, Patxi Lizardi, Zubin Zarthoshtimanesh, y José María Vigar.

 

Actualmente Miguel enseña siguiendo las enseñanzas de Guruji BKS Iyengar motivado por su pasión por el yoga.

SORAYA MOHAMED

Ingeniera, Asesora Medio Ambiental y de Innovación, Educadora Ambiental, Facilitadora Certificada de Meditación Heartfulness, Profesora Certificada de Yoga avalado por la Yoga Alliance, y Madre de dos niñas.

 

Lleva más de 20 años investigando y practicando Yoga, e introduciendo el yoga y la meditación como herramientas efectivas para sanar a grupos de diferentes edades.

Desde el 2011, comparte su experiencia y conocimientos del Yoga a través de sus clases y sesiones a niños y niñas de todas las edades tanto en espacios privados, como en centros educativos públicos de Educación Infantil y Primaria de la isla de Gran Canaria, tanto en horario lectivo como en actividades extraescolares.

 

Soraya es la “mano invisible” que ayuda a que técnicamente todo el contenido que compartimos a través de esta plataforma pueda llegar a todos. En este proyecto ella es “producción”, “comunicación”, “fotografía”, “sonido”, “edición”, gestión de la página web, etc.